Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2017

“Después hablamos de ética”: RN encuentra el punto débil de Goic y lo masifica en Twitter

Esto luego de que se ratificara esta semana la realización de un pacto parlamentario con ambos partidos del ala izquierda de la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, lanzó una dura crítica a la Democracia Cristiana esta mañana, luego de que se ratificara la realización de un pacto parlamentario la Izquierda Ciudadana (IC) y el MAS, los dos partidos del ala izquierda de la Nueva Mayoría y únicos que aceptaron realizar un acuerdo de este tipo con la falange.

Ante esto, Desbordes criticó que en un pacto parlamentario los “votos de unos ayudan a todos” para que estos salgan electos y que, por lo tanto, la DC estaría “ayudando a elegir a los defensores de Maduro”, en referencia a la defensa que han hecho los dos partidos al régimen del líder venezolano.

Después hablamos de estándar ético“, cuestionó el secretario general de RN, aludiendo a la definición de la timonel DC, Carolina Goic, frente a casos polémicos que han vivido sus figuras y razón por la que bajaron la repostulación de Ricardo Rincón, condenado por violencia intrafamiliar en 2002.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País