Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2017

Felipe Kast quiso funar a la “izquierda renovada que apoya a Maduro” con una imagen

Siete parlamentarios votaron en contra o se abstuvieron en una moción que pedía liberar a los presos políticos de Venezuela.

Por
Compartir

Felipe Kast quiso compartir con sus seguidores una imagen que muestra cómo votaron algunos integrantes de la NM que rechazaron y se abstuvieron a aprobar una moción contra la administración de Nicolás Maduro.

En la sesión del 8 de agosto, la cámara de diputados votó una solicitud a la Presidenta Michelle Bachelet, a que instruya al Ministerio de Relaciones Exteriores a manifestar al Gobierno de Venezuela la necesidad de liberar a los parlamentarios encarcelados por motivos políticos.

Si bien la moción fue aprobada por una amplia mayoría, el ex candidato presidencial de Evopoli hizo notar a través de redes sociales que siete parlamentarios votaron en contra, mientras uno se abstuvo.

Los que rechazaron la propuesta fueron los comunistas Karol Cariola, Lautaro Carmona, Hugo Gutiérrez, Clemira Pacheco, Guillermo Teillier y Camila Vallejo. A ellos se sumó Sergio Aguiló, de la Izquierda Ciudadano, mientras que Giorgio Jackson (RD) se abstuvo.

Cuesta creer que la izquierda ‘renovada’ vote de esta manera un proyecto tan relevante para Venezuela“, emplazó Kast a sus pares de la cámara, subiendo una fotografía de la votación en sala.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País