Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

La larga lista de artículos en memoria de Pinochet que se venden en Mercado Libre

En el portal se pueden encontrar desde fotografías hasta medallas y libros que pertenecieron al dictador.

Por
Compartir

Un extenso catálogo de artículos que pertenecieron a Augusto Pinochet se encuentra en Mercado Libre. En el portal, varios usuarios venden una serie de objetos relacionados con el dictador.

Ayer El Mostrador informó que un usuario se adjudicó una pintura de Pinochet por $2.200.000 con un certificado de autenticidad.

Sin embargo, no es el único objeto relacionado con la dictadura o con Pinochet que se encuentran a la venta en el sitio web de subastas.

Uno de ellos es una medalla de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dina), órgano represor y autor de una serie de crímenes contra los derechos humanos, que se vende a $350 mil.

Otro artículo de la colección es una litografía de Pinochet junto a Bernardo O’Higgins a $40 mil.

Un libro escrito por el propio Pinochet, contando su versión sobre el Golpe de Estado titulado El día Decisivo, que se vende a $7 mil.

Luego de detención en Londres, Pinochet fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Santiago. Esta es una de las bandera que hacían flamear sus adherentes, que hoy se vende en el portar a $16 mil. 

Tras su regreso de Londres, Pinochet entregó esta medalla a un reducido número de oficiales, señala la publicación. En el portal está a $85 mil.  

También está disponible una tarjeta firmada por el propio dictador, a un precio de $40 mil.

Medalla de plata, que se vende a $200 mil, y que obsequiada a generales una vez que Pinochet dejó la Comandancia en Jefe del Ejército, dice la publicación.

A $8 mil se vende un llavero de Augusto Pinochet Ugarte. Bajo su nombre sale grabado “Presidente de la República 1973-1990”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Augusto Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País