Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

Presidente de la Cámara (PS) tilda de “patético” a nuevo equipo de Guillier

El candidato oficialista hizo una serie de modificaciones al grupo que lo acompañará en su campaña presidencial.

Por
Compartir

El PS y presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, no está muy contento con los cambios que ha tenido el equipo de campaña de Alejandro Guillier, candidato oficialista para las elecciones de octubre, y así lo hizo saber a través de las redes sociales.

El actual senador ratificó al secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, como coordinador general del equipo de campaña. Sin embargo, anunció la salida de Karol Cariola de la vocería, siendo reemplazada por el secretario general del PC, Juan Andrés Lagos.

Entre los nuevos nombres destacan Arturo Barrios y Germán Pino -en el área territorial- y del ex ministro Sergio Bitar (PPD), que se une a la senadora Adriana Muñoz en el área estratégica.

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo, se suma a la coordinación municipal, y Óscar Araya y Melisa Varas, en tanto, serán la cara visible de “jóvenes por Guillier”.

Las modificaciones no cayeron bien en diputado PS, quien repasó al candidato de la Nueva Mayoría a través de las redes sociales. “Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético”, escribió Espinoza en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País