Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

Crisis en Venezuela: Senador Navarro también se ofrece a ser “soldado” de Maduro

Tal como en otras oportunidades, el parlamentario entregó su respaldo incondicional al Gobierno venezolano.

Por
Compartir

Conocido por su cercanía con Venezuela y el actual gobierno, el senador Alejandro Navarro comentó su postura ante la crisis que azota a dicho país hace años y que se ha agudizado en los últimos meses.

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hacer mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”, dijo en Radio Oasis.

De esa forma, el parlamentario entregó su respaldo incondicional al actual presidente de Venezuela, quien fue ratificado por la Asamblea Constituyente en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El ofrecimiento de Navarro coincidió con la del ex futbolista Diego Maradona. A través de su cuenta de Facebook, el trasandino escribió: “Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”.

La semana pasada se reunieron 17 cancilleres de países de América para abordar el conflicto de Venezuela. Tras el encuentro, declararon  que en dicho país hay “una ruptura del orden democrático”. Por otro lado, la oposición de Maduro pidió la intervención de mediadores, entre quienes se baraja el nombre del ex Presidente Ricardo Lagos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País