Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

Guillier responde al fuego amigo por críticas al comando: “Sin experiencia pero tienen las manos limpias”

El candidato respondió a las críticas del presidente de la Cámara de Diputados, quien el miércoles calificó como "patéticos" los ajustes del equipo.

Por
Compartir

Este jueves, el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, presentó su nuevo comando de campaña para los próximos meses, reemplazando a figuras icónicas que habían asumido labores en su anterior equipo, como la diputada Karol Cariola en la vocería.

El nuevo grupo es liderado por Osvaldo Correa, como generalísimo de campaña, quien desarrolló ayer mismo su primera jornada de trabajo con el renovado comando. Ésta, en todo caso, sucedió en medio de duras críticas de propios dirigentes del bloque oficialista quienes cuestionaron el profesionalismo del equipo.

Le vamos a ganar a Piñera cuando coloquemos en los comandos a gente que tenga experiencia, capacidades y competencias“, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), quien el miércoles calificó como “patéticos” los ajustes del equipo al negarse a crear la figura de generalísimo, entre otras cosas, lo que finalmente terminó por hacer.

En esa línea, el senador del PPD Jaime Quintana, en tanto, aseguró que “se echa de menos gente con más experiencia en campañas“, consigna El Mercurio. El miembro del comité estratégico de la campaña Pablo Velozo (PS) advirtió también afirmó que “no hay que seguir cometiendo errores, y haber sacado a (Juan Pablo) Letelier fue un error no forzado”.

Consultado por estas críticas, Guillier afirmó en CNN Chile que “hay gente que no logra entender que Chile está cambiando, que llegó la hora de renovar las dirigencias políticas, los estilos políticos (…) yo voy a apostar a la gente joven, y a la gente que no tiene experiencia en el cuerpo, pero tiene las manos limpias“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País