Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2017

Piñera llama a “dejar atrás el mal gobierno de la Nueva Mayoría” en Consejo General de la UDI

El candidato presidencial participó hoy en los Consejos Generales de la Unión Demócrata Independiente y de Renovación Nacional.

Por
Compartir

Este sábado el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera participó en los consejos generales de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y de Renovación Nacional (RN).

Esto en un intento de destrabar las negociaciones en busca de cerrar una lista parlamentaria única en el sector.

El ex Primer Mandatario asistió primero al consejo de RN. A través de su cuenta de Twitter, Piñera publicó un video de su participación, donde dijo que “con unidad y trabajo en equipo vienen #TiemposMejores para Chile”

“Pese a todos los esfuerzos que han hecho los partidos, a una semana de la fecha de inscripción de candidatos, aún no hemos logrado la definición de candidatos (…) Creo que hay millones y millones de chilenos que han puesto sus esperanzas, no podemos fallarles, no tenemos derecho a fallarles”, dijo en el lugar según 24 Horas.

Luego el candidato presidencial se dirigió al consejo gremialista.

En el lugar, Piñera señaló que “tenemos el deber d cumplir una misión maravillosa: dejar atrás el mal gobierno d la NM y darle un mejor futuro a los chilenos”, tal como consigna su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que son 5 distritos en los que no se ha llegado acuerdo. Entre ellos está el distrito 11 -que incluye Peñalolén, Las Condes, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea- ha generado problemas entre RN y Evópoli, así como también Temuco y Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País