Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2017

Carolina Goic se encomienda a una abejita para subir en las encuestas

En la jornada también se lanzó su nuevo slogan: “Patria Resiliente".

Por
Compartir

La abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó el nuevo símbolo de su campaña presidencial: una abeja. Esto, pues según palabras del publicista José Antonio Camacho, se trata del “ser viviente más protector y que más sirve a su comunidad”.

Adicionalmente, Camacho destacó que la imagen cumple con el propósito de “reflejar y ampliar lo que es la candidata”, haciendo referencia a la entrega y profundo sentido social que la caracteriza.

Durante este lanzamiento, que tuvo lugar la mañana de hoy, también se lanzó su slogan: “Patria Resiliente”, en referencia a la capacidad de levantarse frente a fuertes caídas, remontándonos al episodio de cáncer que padeció Goic hace algunos años.

“Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”, señaló la senadora a La Tercera.

 

Por otra parte, en la jornada la candidata presidencial anunció que sumará más miembros independientes a su campaña, e incluso se dio el tiempo de emplazar a Alejandro Guillier a debatir acerca de los principales temas de interés nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País