Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Alberto Mayol se mostró dispuesto a “disculparnos por las consecuencias de nuestros dichos”

El sociólogo se mostró llano "a entender que a veces la cantidad de ironías que despliego puede ser molesto".

Por
Compartir

Alberto Mayol sacó la voz para buscar aunar posiciones al interior del Frente Amplio tras la polémica generada por el veto a su candidatura parlamentaria, señalando que está dispuesto a “disculparnos por las consecuencias de nuestros dichos, por los efectos, por la posibilidad de una sensibilidad personal herida”.

Mayol, a través de T13.cl, le mandó un mensaje a la Mesa Nacional, indicando que “les podemos efectivamente señalar que estamos dispuestos a disculparnos, porque nunca ha sido nuestro interés dañar una sensibilidad”.

El sociólogo se mostró llano “a entender que a veces la cantidad de ironías que despliego puede ser molesto”
y que “son temas que también tienen que ver con ciertos grupos y culturas”.

Sin embargo, el ex precandidato presidencial del Frente Amplio dejó en claro que “considero completamente ajeno a toda posibilidad a aquellas sugerencias que han hecho del Partido Liberal, sobre que tengo que pedir disculpas al tema de género o a posturas semejantes desde el punto de vista sustantivo de mis dichos”.

Junto con ello, rechazó que sus disculpas sean “una condición de la posibilidad de revertir una sentencia que se llevó a cabo a partir de un procedimiento inadecuado e impropio, y de una discusión por completo fuera de contexto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País