Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

Aborto en el TC: pastor Soto, Marcela Aranda y J.A. Kast cierran hoy ronda de audiencias

Se espera que expongan 56 de los 135 voceros de organizaciones que aceptó el Tribunal de más de 200 organizaciones que solicitaron audiencia.

Por
Compartir

Este miércoles y jueves se realizan las audiencias públicas en que el pleno del Tribunal Constitucional escuchará a diversos representantes para entregar su postura a favor y en contra del proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

Así, para hoy, se espera que expongan 56 de los 135 voceros de organizaciones que aceptó el Tribunal de más de 200 organizaciones que solicitaron audiencia.

Una de las primeras en exponer su visión será Marcela Aranda, quien además de ser la vocera del “bus de la libertad” llega en representación de la Fundación Vive la Fe, de origen religioso.

Más tarde será el turno de Carlos Javier Soto, más conocido como el pastor Soto, quien representa a la Congregación Evangelista Pentecostal Tiempos de Cosecha.

Finalmente, al igual que la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, el candidato presidencial José Antonio Kast (ind-ex UDI) hablará vocero de la Fundación Influyamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País