Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

Estremecedora frase de Nabila Rifo sobre su ex pareja a 15 meses de la agresión

Rifo relató que no descarta que en el futuro pueda tener otra relación de pareja.

Por
Compartir

Un año y tres meses después de la cruel agresión que vivió Nabila Rifo, los dramáticos momentos que ha vivido la coyhaiquina siguen generando ruido. Esta vez la conductora del matinal de Chilevisión, Carolina de Moras, viajó hasta Coyhaique para con ella  conocer más sobre su nueva vida.

“Me pregunto por qué él (Mauricio Ortega, su ex pareja) me hizo esto”, aseguró Rifo, y agregó: “Un día voy a ir a la cárcel y le voy a preguntar por qué me hizo esto, por qué me sacó mis ojos… Pero ya tengo mis planes, ojalá que Diosito me ayude con mi negocio a tenerlo más grande, sacar mi inicio de actividades, a que me vaya bien. Y si no puedo hacer eso, puedo hacer otras cosas para trabaja. Pero de quedarme ahí sentada, no”.

Rifo relató que hoy se siente “una mujer muy inteligente” y que está concentrada en sacar adelante un negocio en que está emprendiendo. Por lo mismo, no descarta que en el futuro pueda tener otra relación de pareja.

Sin embargo, lo más llamativo de la conversación fue la visión de Nabila sobre su ex pareja, asegurando que necesita “perdonar, porque o si no todo el tiempo voy a pensar ‘que me hizo esto, que me hizo lo otro, ¡lo odio!’. Y no”. “No lo odio. Al contrario, me produce lástima, porque sé que él va a sufrir mucho. Creo en la justicia divina y Dios me ha dado muchas puertas”, relató.

Siempre pienso cuando mi mamá me decía ‘sepárate. Te trata mal, sepárate’. Mi hijo igual, ‘mamá, vámonos’. Nunca hice caso”, dijo. “Lo quería, pensaba que iba a cambiar, porque él siempre me decía que iba a cambiar. Yo quería que por último mis hijitos, los más chicos, se críen con su papá”, agregó.

Nabila afirmó que “yo no quiero tampoco que lo odien, porque ellos algún día van a querer verlo y ahí ellos le preguntarán lo que tienen que preguntarle. Pero de yo meterles cosas en la cabeza, no”. “Ellos tienen que saber, porque algún día ellos tienen que crecer. Le digo a mi mamá ‘yo me conformo con vivir hasta que tengan 18 años, después que me lleve Dios’. Pero parece que dios no me quiere llevar todavía (ríe)”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Ortega#Nabila Rifo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País