Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

Destacada escritora es la nueva incorporación del comando de Beatriz Sánchez

La periodista era parte del equipo de la fundación Educación 2020 y del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC Chile).

Por
Compartir

Esta semana, el comando de la campaña presidencial de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, tuvo una nueva incorporación a tres meses exactos de que se realicen las elecciones. Se trata de la escritora Arelis Uribe, hasta hoy integrante del equipo de comunicaciones de Educación 2020 e integrante del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC Chile).

Uribe asumirá el cargo de coordinadora de Comunicaciones, en un equipo encabezado por Giovanna Roa como directora ejecutiva de la campaña -quien anteriormente dirigía el grupo comunicacional- y bajo la coordinación general de Sebastián Depolo.

La escritora publicó el año pasado el exitoso libro “Quiltras” (Los libros de la Mujer Rota) y hace pocos días “Que explote todo“, una recopilación de 20 columnas escritas por ella en distintos medios de comunicación, bajo la misma editorial.

Hace pocas semanas el comando de Beatriz Sánchez enfrentó algunos cambios, luego de la incorporación de nuevas figuras provenientes del extinto equipo de campaña de Alberto Mayol. El principal ingreso fue el de Isabel Palominos, ex jefa de campaña del ex abanderado y parte de la mesa ejecutiva de Nueva Democracia, al comité asesor de la campaña.

También se formalizó días atrás un comité político que tomará decisiones junto a la candidata. Éste está compuesto por Giorgio Jackson (RD), Gabriel Boric (MA), Vlado Mirosevic (PL), Jorge Sharp (MA), Rodrigo Echecopar (RD), Constanza Schonhaut (MA), Octavio González (PH), Karina Oliva (Poder), Sebastián Aylwin (IA), Iván Carrasco (PI) e la propia Palominos (ND).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País