Alberto Mayol le puso la lápida a Jackson en el Distrito 10: “Electoralmente perdió”

Mayol sostuvo que "sobreviví a una situación muy delicada", apuntando que su bullada bajada de candidatura tras su disputa con RD, que después se revirtió, "me fortalece".

Por
Mayol le puso la lápida a Giorgio:
Compartir

Alberto Mayol aseguró que la opción parlamentaria de Giorgio Jackson, a quien enfrentará en busca de un cupo en la Cámara de Diputados en el Distrito 10, fue la principal perjudicada tras la crisis generada en el Frente Amplio.

En entrevista con Emol TV, el sociólogo reiteró que “lo que pasó generó un daño, pero a ojo de un buen cubero, de saber de sociología y ciencia política, me parece que evidentemente electoralmente perdió (Giorgio Jackson). No me cabe ninguna duda”.

Mayol sostuvo que “sobreviví a una situación muy delicada”, apuntando que su bullada bajada de candidatura tras su disputa con RD, que después se revirtió, “me fortalece”.

“No es fácil cuando frente a la opinión pública a una persona le están diciendo, hay que creerle o no creerle, o considerar que fue agresivo o no. Eso en general termina siempre con el juicio peor, porque está regalado para que te entreguen a los leones. Yo sobreviví y eso pasa muy poco”, precisó.

El candidato del Partido Igualdad reconoció que “espero que no tenga que sobrevivir de nuevo a algo así. No digamos que es un premio, se pasa mal”.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados