Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

Funcionarios de la Teletón deponen huelga tras 8 días movilizados

El Sindicato de Profesionales de la Sociedad Pro Ayuda del Niño Lisiado inició una paralización buscando mejoras laborales.

Por
Compartir

Luego de 8 días de protesta, durante la madrugada de este viernes, los funcionarios de la Teletón informaron que llegaron a un acuerdo con la institución, deponiendo la huelga que mantenían como medida de presión.

El Sindicato de Profesionales de la Sociedad Pro Ayuda del Niño Lisiado inició una paralización de actividades partir de las 00:00 horas del jueves 17 de agosto.

El grupo que reúne a médicos fisiatras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, educadoras, psicólogos, asistentes sociales, fonoaudiólogos, enfermeras y protesistas pedía un reajuste del 5% y mejoras laborales, como aumentar la media hora que tienen de colación.

Según informaron en una declaración pública, “si bien no logramos el 100% de lo que esperábamos, dado que cedimos en aspectos como el reajuste, hemos llegado a acuerdo a puntos importantes que impactarán positivamente en nuestra calidad de vida y, por ende, en nuestra atención a los niños”

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País