Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2017

Desde un auto hasta pasajes a Brasil: funcionaria de la municipalidad de La Reina fue detenida por millonario robo

Lorena Ortiz sustrajo de la cuenta bancaria de la Corporación Municipal de Desarrollo de La Reina más de 17 millones de pesos.

Por
Compartir

Lorena Ortiz Baratta, quien hasta este viernes se desempeñaba como tesorera de la Corporación Municipal de Desarrollo de La Reina, fue detenida por la Policía de Investigaciones tras sustraer más de 17 millones de pesos.

La mujer será formalizada durante este sábado por el delito de malversación de caudales públicos, luego de que una investigación revelara el robo de $17.332.388 en efectivo.

Según confirmó la policía el dinero lo utilizó para adquirir “un automóvil y un paquete turístico a Brasil para asistir a un partido de fútbol próximamente, además de un depósito a plazo por $2.000.000”, consignó Bio Bio.

El hecho quedó al descubierto luego de que la corporación detectara irregularidades en las cuentas bancarias, puesto que al momento de realizar pagos a Fonasa y acceder a la cuenta corriente, notaron que faltaban varios millones.

La ex funcionaria de la municipalidad admitió el delito y actualmente se investiga si hubieron otras personas involucradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País