Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2017

Guillier busca dejar atrás polémica con los bancos y espera su última esperanza de financiamiento

Tras la negativa del Banco Estado, Banco de Chile y el Santander, el senador está a la espera de la solicitud de un nuevo crédito. Esta vez con el BCI.

Por
Compartir

Alejandro Guillier y su comando buscan dejar atrás la polémica con la banca, luego de acusar al BancoEstado de un “bloqueo” en su contra luego de que no le aceptaran un crédito para financiar su campaña presidencial, apegándose a una normativa legal de no entregar crédito a parlamentarios.

Junto a esto, en el equipo del senador esperan silenciosamente su última esperanza de financiamiento para la carrera presidencial de los próximos meses.

Según revela El Mercurio, el banco BCI quedó de responder en las próximas horas una solicitud de crédito, la más avanzada que tienen, luego de que el Banco de Chile y el Santander rechazaran otorgarle uno a Guillier, en una determinación institucional de no prestar plata para campañas políticas.

No puede ser que el sistema bancario decida unilateralmente que no le va a prestar, porque aquí nadie le está pidiendo regalo ni donaciones, ni reglas especiales: se les está pidiendo crédito”, señaló durante este viernes el candidato presidencial del oficialismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País