Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

Fiscal Abbott anuncia querella por Ley Antiterrorista tras ataque incendiario contra 29 camiones

La Presidenta Bachelet expresó que "no vamos a tolerar que grupos minoritarios que no valoran el diálogo echen por tierra el gran esfuerzo que todos los actores están haciendo en el sur".

Por
Compartir

El fiscal nacional, Jorge Abbott, anunció la aplicación de la Ley Antiterrorista luego del ataque incendiario contra 29 camiones en la Región de Los Ríos.

En entrevista con 24 Horas, Abbott declaró que “estamos en presencia de un delito al que le aplicaremos la Ley Antiterrorista, atendido que se trata de una situación grave y que se cumplen todos los parámetros para hacer la investigación bajo la normativa que exige dicha ley”.

Por su parte, la Presidenta Michelle Bachelet expresó que “no vamos a tolerar que grupos minoritarios que no valoran el diálogo echen por tierra el gran esfuerzo que todos los actores están haciendo en el sur para promover el desarrollo, y superar la exclusión”.

Así, ordenó al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, visitar la zona afectada para ver en terreno las acciones legales, las cuales se materializaron en una querella por Ley Antiterrorista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País