Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

VIDEOS | San José de la Mariquina: más de 20 camiones forestales son quemados

Según las primeras informaciones, no se reportan personas lesionadas y tampoco se tiene claro si se trataría de un atentado.

Por
Compartir

Personal de Bomberos llegó esta madrugada hasta una empresa de camiones en el sector del kilómetro 790 de la Ruta 5 Sur a la altura de San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

Radio Cooperativa informa que las llamas se abrían iniciado a eso de las 04:30 hrs. al interior de la base de camiones Sotraser, perteneciente al grupo Bethia, y que presta servicios a empresas forestales..

El intendente de la Región de los Ríos, Ricardo Millán, cifró en 29 los camiones que fueron quemados durante la madrugada. En tanto, auditores de Radio Bio Bio, aseguran que también se vio afectado un galpón cercano a una bomba de combustible.

Además, anunció en CNN Chile, que la Intendencia ya se comunicó tanto con el Gobierno central como con Carabineros. En tanto, el alcalde Rolando Mitre y la empresa ya tomaron contacto “para tomar las acciones y para tener información que nos permita ir tomando las decisiones que corresponden”.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y tampoco se tiene claro si se trataría de un atentado incendiario, tal y como ocurrió hace unas semanas en la Región de La Araucanía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País