Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

Ossandón rechaza matrimonio igualitario: “Cuando un niño se cae dice mamá, no dice papá”

El senador se cuadró con Sebastián Piñera y sostuvo que "el matrimonio es entre un hombre y una mujer", ya que "el fin principal es la procreación de la especie".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet firmó durante este lunes el proyecto de Matrimonio Igualitario, el que incluye la modificación al artículo 102 del Código Civil, el que establece que el matrimonio ya no es entre un hombre y una mujer, sino que entre dos personas, sin importar si son o no del mismo sexo.

Junto con ello, establece que los matrimonios se celebrarán con separación total de bienes, y en caso que los cónyuges quieran, cambiarla por participación en los gananciales.

Esta mañana, el senador Manuel José Ossandón se refirió a la iniciativa, reiterando su rechazo y aseguró que “los niños tienen derecho a ser enseñados en roles naturales como el de papá y mamá”.

“Es impresionante como se ve en la práctica el rol de la mamá y lo importante que es para el niño tener un papá y una mamá. No dos papás y dos mamás. Hay un rol natural que existe. Cuando el niño se cae dice mamá, no dice papá, y nadie se lo ha enseñado“, postuló esta mañana en ADN Radio.

Acorde a las declaraciones de Sebastián Piñera, el ex pre candidato presidencial sostuvo que “el matrimonio es entre un hombre y la mujer. Tiene muchos fines, pero el fin principal es la procreación de la especie“, agregando que esto “no es un tema religioso, es un tema sociológico” y que el matrimonio es una institución que existe “mucho antes del cristianismo”.

Además, indicó que no es necesaria la filiación de parte de parejas homosexuales, puesto que “sobran las parejas heterosexuales que quieren adoptar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País