Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

“Si me mata, yo hice cada denuncia”: el mensaje de joven madre que alertaba eventual femicidio

Junto con ello, criticó la acción del Sernameg y del Gobierno, apuntando que son "una burla para las mujeres que somos violentadas en todas las formas

Por
Compartir

Este lunes se conoció el caso de una joven madre de Viña del Mar que fue encontrada muerta en su domicilio y cuyo cuerpo presentaba diversos hematomas, rastros de heridas cortopunzantes en abdomen y brazos, mientras a su lado estaba su hija de un año.

Y una de las primeras hipótesis que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI es un eventual caso de femicidio, la cual es refrendada por mensajes publicados por la víctima en sus redes sociales.

Esto, ya que la joven de 27 años dejó en claro que estaba siendo amenazada de muerte por el padre de su hija menor, señalando que “quiero dejar claro que si me mata, yo hice cada denuncia”.

Junto con ello, criticó la acción del Sernameg y del Gobierno, apuntando que son “una burla para las mujeres que somos violentadas en todas las formas. El papa de mi hija me sigue amenazando de muerte”.

En tanto, radio Biobío confirmó que la víctima presentó una serie de denuncias por violencia intrafamiliar, mientras que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género está a la espera de que se aclare si se trató de un femicidio para presentar las querellas correspondientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País