Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

VIDEO | Manuel José Ossandón entrega su teoría de “dónde se cayó la señora Pilar Molina”

El senador RN anunció las medidas que está tomando luego de que la periodista lo acusara de emitir boletas falsas cuando era alcalde de Pirque.

Por
Compartir

El pasado 15 de junio, durante el debate radial de Chile Vamos, la periodista Pilar Molina reveló que Juan José Gana la llamó para contarle que cuando Manuel José Ossandón era alcalde de Pirque, prestó dos facturas de $5 millones cada una.

“Él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”, señaló ante la audiencia. Ossandón expresó: “Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”.

Tras esto, el senador RN siguió adelante con las acciones judiciales y este lunes llegó hasta la Asociación Nacional de Prensa, para acusar a la Radio Agricultura ante el Comité de Ética por lo ocurrido en aquella ocasión, asegurando que lo que busca con eso es que la radioemisora emita una disculpa pública.

En conversación con Radio La Clave, el ex candidato presidencial aseguró que ahora viene la querella por amenazas y luego por injurias. “Yo no voy a parar hasta que esta señora (Molina) pague por lo que hizo”, señaló.

“¿Dónde se cayó la señora Pilar Molina? Es que nunca creyó que una persona como Juan José Gana, una persona que ha ganado fortuna, iba a hacer tal por cual para inventar algo así. Nadie le pidió las boletas, nadie le pidió nada y ahora están furiosos porque se empezaron a meter todos en un forro porque se dieron cuenta de que era mentira, que no habían… Porque todo este conflicto se acaba cuando muestre las boletas y ahí yo tendría que demostrar que las boletas no son falsas. Pero no están las boletas”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País