Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

El sentido correo que envió Valdés a los funcionarios de Hacienda con un llamado a la “responsabilidad”

El ex ministro afirmó que cree en un "proyecto progresista" y en el desarrollo compartido.

Por
Compartir

Quiero informarles que hoy jueves 31 de agosto le he solicitado a S.E la Presidenta de la República que acepte mi renuncia al cargo de ministro de Hacienda“. Así parte un correo electrónico enviado por el ex secretario de Estado Rodrigo Valdés luego de anunciar su salida del gabinete ministerial esta mañana, tras la polémica por Dominga.

“He tomado esta decisión debido a una serie de definiciones que han hecho imposible que pueda seguir cumpliendo mi rol”, explica Valdés en un correo de cuatro párrafo titulado como “Saludos y despedida”.

El ex ministro agradeció el respaldo y compromiso “de cada uno de ustedes, que desde sus respectivas tareas han aportado a la gestión de excelencia que caracteriza a este ministerio. Me siento privilegiado de haber contado con un equipo excepcional, con el que pudimos alcanzar importantes logros en beneficio de los ciudadanos y el país”.

“Creo firmemente en un proyecto progresista, que busca más libertad, más equidad y un desarrollo compartido. Para estos objetivos resultan clave la responsabilidad, el crecimiento y la solidez de las instituciones“, afirmó.

Finalmente, Valdés pide a sus funcionarios que “sigan aportando, como lo han hecho hasta ahroa, para sacar adelante las tareas que tiene este ministerio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País