Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Eyzaguirre defiende a Valdés: “Le tocó hacer toda la tarea pesada”

El titular de Hacienda agregó que hay que convencer al empresariado para que invierta en el país y así mejorar la tasa de crecimiento.

Por
Compartir

La polémica del proyecto minero Dominga terminó con la renuncia de Rodrigo Valdés. Sin embargo, su sucesor, en el ministerio de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, defendió el trabajo de su predecesor.

“Cuando usted tiene un ciclo de baja y producto de ello el sector privado no invierte y la economía no repunta, el sistema político y nuestra coalición en general tiende a generar una desconfianza muy fuerte”, expresó Eyzaguirre en Ahora Noticias de Mega.

Agregó que “al (ex) ministro le tocó hacer la tarea pesada, que era contener ese exceso como en el péndulo de irnos para el otro lado. Le tocó administrar la parte más difícil y le costó mucho, como él dijo, convencer que no había que sobrereaccionar porque esto es una cuestión transitoria”.

Eyzaguirre aseguró además que hay que convencer al empresariado para que invierta en el país y así mejorar la tasa de crecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País