Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Jorge Burgos no le cree a la encuesta CEP: “A nosotros nos dan menos de lo que tenemos”

"Los encuestadores chilenos se equivocan y después nunca dan explicaciones. Soy un convencido de que por alguna razón las encuestas nos están dando menos de lo que tenemos, hay un voto oculto", argumentó.

Por
Compartir

Jorge Burgos, coordinador político de la candidatura presidencial de Carolina Goic, salió al paso del 5,4% de adherentes que la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) le otorgó a la timonel DC, apuntando que no refleja la realidad.

El otrora ministro del Interior fue entrevistado por radio Cooperativa, donde sostuvo que el 5,4% de preferencias “no me parece un buen número, me parece mejor que el que teníamos, sustancialmente mejor pero no un buen número a dos meses de la elección y hay que trabajar el doble para que sea mucho mejor (…) que nos permita competir en segunda vuelta”.

“Los encuestadores chilenos se equivocan y después nunca dan explicaciones. Soy un convencido de que por alguna razón las encuestas nos están dando menos de lo que tenemos, hay un voto oculto”, argumentó.

Junto con ello, Burgos disparó que “tal como tengo la percepción de que a nosotros nos dan menos de lo que tenemos, yo creo que al Frente Amplio le dan más de lo que tiene. No estoy diciendo que tergiversen, pero como que no recogen la opinión”.

“Esta misma encuesta habla de que un 34% de los chilenos se califica como de centro y nuestra tarea es convencer a ese 34% del centro, de la moderación, de la prudencia, la inteligencia, la búsqueda de gobernar desde la centro izquierda que está cerca de esta candidatura”, profundizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País