Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

A tres días de asumir, Gobierno le quita el piso al ministro de Economía: “Dominga está cerrado”

La ministra Paula Narváez desechó las declaraciones del fin de semana del ministro, asegurando que "son de carácter hipotético, de futuro, y que no dependen de este gobierno".

Por
Compartir

Durante este fin de semana, el recién asumido ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, sostuvo en entrevista con La Tercera y el programa Estado Nacional de TVN que el proyecto Dominga “todavía puede hacerse; nadie ha matado el proyecto, y podría llevarse a cabo“.

“Si es rentable, no veo problema en que se haga responsablemente. El recurso está allí, bajo tierra, se debe aprovechar”, agregó en el programa de debate político.

Sin embargo, sus palabras fueron derrumbadas por la vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien se refirió ante la prensa sobre las declaraciones del secretario de Estado.

En un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, la ministra reiteró que para el Ejecutivo, Dominga “está cerrado en todas sus etapas institucionales”. En ese sentido, insistió que los principios del Ejecutivo se basan “en el planteamiento de crecimiento económico sustentable”, el que es ejecutado por Michelle Bachelet, y que debe seguir todo el gabinete.

Sobre las declaraciones de Rodríguez, Narváez insistió en que “son de carácter hipotético, de futuro, y que no dependen de este gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País