A tres días de asumir, Gobierno le quita el piso al ministro de Economía: “Dominga está cerrado”

La ministra Paula Narváez desechó las declaraciones del fin de semana del ministro, asegurando que "son de carácter hipotético, de futuro, y que no dependen de este gobierno".

Por › Actualizado: 16:58 hrs
Gobierno le quita el piso a Rodríguez Grossi:
Compartir

Durante este fin de semana, el recién asumido ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, sostuvo en entrevista con La Tercera y el programa Estado Nacional de TVN que el proyecto Dominga “todavía puede hacerse; nadie ha matado el proyecto, y podría llevarse a cabo“.

“Si es rentable, no veo problema en que se haga responsablemente. El recurso está allí, bajo tierra, se debe aprovechar”, agregó en el programa de debate político.

Sin embargo, sus palabras fueron derrumbadas por la vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien se refirió ante la prensa sobre las declaraciones del secretario de Estado.

En un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, la ministra reiteró que para el Ejecutivo, Dominga “está cerrado en todas sus etapas institucionales”. En ese sentido, insistió que los principios del Ejecutivo se basan “en el planteamiento de crecimiento económico sustentable”, el que es ejecutado por Michelle Bachelet, y que debe seguir todo el gabinete.

Sobre las declaraciones de Rodríguez, Narváez insistió en que “son de carácter hipotético, de futuro, y que no dependen de este gobierno”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados