Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

El encontrón entre Fernando Villegas a Fernando Paulsen que pocos notaron en T0

En el programa conversaban sobre la situación en La Araucanía cuando el periodista quiso interrumpirlo, sin un resultado exitoso.

Por
Compartir

Este domingo el programa Tolerancia Cero contó con la participación de Andrés Velasco (Ciudadanos), quien conversó con el panel respecto a temas como la salida de Rodrigo Valdés de Hacienda, las elecciones presidenciales, el estado de la Nueva Mayoría y, también, del conflicto en La Araucanía.

Sobre este último tema, a Fernando Villegas le llamó la atención lo dicho por el ex ministro de Michelle Bachelet, quien postuló que “no había inteligencia” para enfrentar lo que ocurre en la novena región.

Fue en ese momento cuando comenzó su discurso, el que quiso ser interrumpido por Fernando Paulsen, lo que le fue impedido:

Villegas: La Policía de Investigaciones, Carabineros, la ANI, con los pocos recursos que tiene, incluso los vecinos del sector, saben perfectamente quiénes son, quiénes son los que dirigen…

Paulsen: Ah, mira…

Villegas: Saben todo, lo que no hay es voluntad política de desplegar esa fuerza y tomar la segunda opción. Cuando tú persigues a un delincuencia, primero averiguas dónde está y después lo vas a buscar, no te quedas simplemente poniendo una cámara o poniendo un punto fijo. (A Velasco) Me gustaría que te hubieras referido, por una cuestión mucho más de fondo, ideológica probablemente también, un grado de compra y la narrativa que tienen estos grupos. El Gobierno no hace más que llegar hasta ahí y culpar a la falta de inteligencia.

Paulsen: ¿Desde cuándo…?

Villegas: Perdóname Fernando, déjame terminar.

Paulsen: Sí, ¿desde cuándo saben eso?

Villegas: Desde hace mucho tiempo Fernando, para tu información. Hay que tener un poco de información…

Paulsen: Ah ya…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País