Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

VIDEO | Recorte en mano: Villegas y su inédita funa a Girardi por “creerse la Virgen del Carmen del medio ambiente”

El panelista de Tolerancia Cero fustigó al senador por su posición en este tipo de temas, para luego mostrar que fue a Irán a hacer lobby para tener inversión minera.

Por
Compartir

En su clásico estilo, Fernando Villegas apuntó y disparó en contra del senador Guido Girardi durante el programa Tolerancia Cero este domingo.

Allí, el panelista fustigó la posición del parlamentario PPD en materias medioambientales. “Cada vez que hay un tema medioambiental aparece el señor Girardi, pega telefonazos con amenazas para impedir proyectos que le parecen contra el ambiente“.

Fue en ese minuto cuando Villegas sacó un recorte del diario iraní Tehran Times donde aparece el senador, “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería”.

“Los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medioambiente”, agregó.

A eso, indicó que “el tema del ambiente como fenómeno en si mismo no les interesa tanto, les interesa la esfera política del medio ambiente (…) Entiendo yo que si se aprobaba Dominga iba a haber aquí un escándalo político justo a semanas de las elecciones mucho más grande que el que tuvimos con casos anteriores“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País