Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

VIDEO | Sergio Pérez: “¿Esperamos que en La Araucanía haya una nueva Farc?”

El dirigente de los camioneros explicó que hoy están alineados con el directorio de cara a un eventual paro nacional.

Por
Compartir

El dirigente camionero Sergio Pérez se refirió esta mañana en Radio Agricultura al eventual paro nacional que iniciarán si la Presidenta Michelle Bachelet no responde a sus demandas y cuestionó que en La Araucanía se esté creando una facción militar similar a las Farc.

En conversación con Cecilia Pérez y Alejandro de la Carrera, el dirigente afirmó que los delincuentes tienen más derechos que las personas y pidieron una Ley Antiterrorista efectiva. Además, explicó que los camioneros están alineados con el directorio de cara a un eventual paro nacional.

“¿Qué es lo que esperamos? ¿Esperamos que en La Araucanía haya una nueva Farc? Si nosotros los camioneros de Chile y este presidente que les habla no hemos inventado nada. Perdón que seamos majaderos y repetitivos, pero lo que estamos haciendo es denunciar a Chile entero y las más altas autoridades de la Nación, que tienen que gobernar y recuperar el Estado de Derecho”, criticó.

Cabe destacar que Sergio Pérez y Cecilia Pérez comparten un espacio de trabajo al ser ambos parte del Consejo Ciudadano del comando de campaña de Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País