Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2017

Huracán Irma: Latam anuncia cancelaciones y reprograma vuelos

La compañía se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación.

Por
Compartir

En medio del desastre por el huracán Irma, Latam decidió cancelar y/o reprogramar sus vuelos desde y hacia las ciudades de Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando.

En un comunicado, la compañía aseguró que está ofreciendo opciones a sus pasajeros que vuelan entre el 5 y 11 de septiembre modificar sus viajes a través de la sección “Mis Viajes” de latam.com o través del Contact Center de Latam.

La empresa solicitó a todos los pasajeros con vuelos entre el 5 y 11 de septiembre a estos cuatro destinos revisen su ‘estado de vuelo’ con anterioridad a través del sitio web latam.com donde se encuentra la información más actualizada. Asimismo, les recuerda que a aquellos que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

Aquellos pasajeros afectados con vuelos desde/hacia Punta Cana (República Dominicana), Habana (Cuba), Miami y Orlando (Estados Unidos) entre el día de hoy (7 de septiembre) y el 11 de septiembre de 2107 pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino)
Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo y viajar hasta 15 días desde la fecha original del vuelo. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

Cambio de ruta
Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

Devoluciones
Devoluciones aplican de acuerdo a los términos y condiciones del pasaje al momento de la compra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Latam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País