Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2017

Esto es lo que propone Giorgio Jackson con los dineros de las asesorías copy paste del Congreso

Junto a eso, el diputado de RD criticó la "defensa corporativa" del Senado y se lanzó contra Alejandro Guillier.

Por
Compartir

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se refirió a los cuestionadas auditorías en el Congreso, donde aprovechó la instancia de criticar la defensa del candidato presidencial Alejandro Guillier.

“Para quien estpa asumiendo un liderazgo de coalición, que aspira a llegar a la Presidencia, las exigencias son más altas (…) Las explicaciones que se han dado no han estado a la altura de lo que se espera, uno debería esperar, ponerse del otro lado, Guillier también es periodista y creo que los periodistas no están contentos con las respuestas que se han dado. Me parece que deja mucho que desear”, sostuvo.

En esa misma línea, criticó la “defensa corporativa” del Senado respecto a los requerimientos de la Fiscalía para investigar, calificándola de “inaceptable y vergonzosa”.

Por otro lado, el diputado entregó una particular propuesta y así evitar los denominados informes copy paste: que el dinero pase a la Biblioteca del Congreso, para que ellos entreguen la información necesaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#copy paste#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País