Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2017

VIDEO | Aplausómetro en el Te Deum: evangélicos enloquecen con Piñera vs el silencio con Bachelet

La Presidenta y el candidato presidencial fueron protagonistas en el servicio de Acción de Gracias de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile.

Por
Compartir

Este domingo, en la Catedral Evangélica, se desarrolló el servicio de Acción de Gracias de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile, el reconocido Te Deum. La cita sirvió de punto de encuentro entre la Presidenta Michelle Bachelet y el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, tras las reiteradas críticas del ex mandatario hacia el gobierno.

Ambos protagonizaron un especial momento al inicio de la ceremonia cuando se les mencionó. Por un lado, la mandataria fue saludada en completo silencio de parte de los asistentes, mientras que el abanderado de derecha recibió un cálido aplauso, contrastando con su sucesora en La Moneda.

Allí también se encontraban ministros de Gobierno, parlamentarios, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch Urra, comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y aspirantes a La Moneda como Carolina Goic, Alejandro Guillier y José Antonio Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País