Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

José Antonio Kast increpado por asistir a homenaje a Allende: el viernes pidió remover su estatua

El diputado ex UDI pidió el viernes remover la estatua del ex Presidente.

Por
Compartir

La diputada socialista Denise Pascal increpó a José Antonio Kast, congresista ex UDI y candidato presidencial, por su asistencia al homenaje que esta mañana se realizó en La Moneda en honor a Salvador Allende y a sus colaboradores caídos en el bombardeo y asalto a La Moneda del 11 de septiembre de 1973.

La sobrina de Allende se acercó a Kast para enrostrarle su cinismo por estar presente en la ceremonia de homenaje, luego de que el viernes pidiera remover la estatua de Allende desde la Plaza de la Constitución.

Visiblemente molesta, Pascal lo trató de “cínico”, de que “no podía creer” qué estaba haciendo en ese lugar. Kast, que por protocolo quedó sentado entre los abanderados del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

El incidente ocurrió minutos antes de que la Presidenta Michelle Bachelet y el ministro del Interior, Mario Fernández, iniciaran la ceremonia en que se inaugurara una placa recordatoria del último discurso de Allende. El candidato ex UDI no respondió a la diputada Pascal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País