Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

Mauricio Ortega a Informe Especial: “No le tengo rabia a Nabila, aún la quiero”

El único condenado por la agresión que sufrió su pareja en mayo de 2016 en Coyhaique rompió el silencio en el programa Informe Especial de TVN.

Por
Compartir

El programa Informe Especial de TVN logró conversar por primera vez con Mauricio Ortega, quien hace unos meses fue sentenciado a 18 años de cárcel tras ser sindicado como el principal responsable de la brutal agresión a Nabila Rifo en mayo de 2016 en Coyhaique.

En dicha entrevista, el condenado reiteró en su inocencia y acusó presiones de la fiscalía con su ex pareja. “Nunca he golpeado a Nabila. Discutimos, como cualquier persona, pero jamás le he levantado la mano”, aseguró, agregando que “hubo gritos y garabatos, mutuamente, pero golpes nunca”.

“No sé qué pensar (del testimonio de ella). No le tengo rabia, aún la quiero, la quiero mucho. Me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación cuando la escucho diciéndome que soy inocente”, señaló.

Por otro lado, cuestionó que el Ministerio Público no investigara la identidad del sujeto del que se hallaron rastros en ella.

“No entiendo. A mi defensa le dije que ‘por qué no investigan’. Ellos me decían que fiscalía no quería investigar más”, indicó en el espacio emitido anoche, asegurando que Nabila no habría aludido al desconocido en el juicio por presuntas “presiones de fiscalía. Ella misma lo decía cuando llamaba a familiares”.

En ese sentido, postuló que “la defensoría debió ser más ruda con los fiscales, no se investigaron todas las aristas. Yo esperaba que Nabila se dé cuenta, que diga la verdad, esperaba que ella se iba a arrepentir y que iba a contar toda la verdad”.

Mirá acá el capítulo completo de Informe Especial

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País