Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

Obispo enviará carta de desagravio a Bachelet tras impasse en Te Deum evangélico

El pastor Emiliano Soto dijo que las críticas a la Presidenta “no correspondía haberlas hecho de la manera en que se hizo”.

Por
Compartir

Una carta de desagravio enviará el obispo evangélico Emiliano Soto a la Presidenta Michelle Bachelet, con el fin de disculparse por el incómodo momento que vivió la Mandataria en medio del Te Deum.

Las críticas a la Presidenta “no correspondía haberlas hecho de la manera en que se hizo”, dijo en radio Concierto y añadió que “no corresponde atentar contra una institución como es la Presidencia de la República. Con este tipo de reacciones se instrumentaliza un evento tan importante”.

La polémica se produjo cuando el obispo Eduardo Durán -candidato de RN por el distrito 13- sostuvo en dicha ceremonia que “movimientos minoritarios han logrado instalar una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo mayoritario de la ciudadanía: identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son sin duda leyes que no representan nuestros valores cristianos”.

Visiblemente molesta, la Presidenta abandonó el lugar. Minutos más tarde, la vocera del gobierno, Paula Narváez, indicó que “nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la Patria, y no a un acto de campaña”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carta#Presidenta#Te deum

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País