Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

FOTOS | Barricadas, incidentes y un bus quemado: las imágenes que dejó la noche del 11 de septiembre

Varios hechos marcaron la noche de este lunes, en la conmemoración de los 44 años del Golpe Militar.

Por
Compartir

Este lunes se conmemoraron 44 años del Golpe Militar, lo que llevó a que durante la noche en distintos puntos de la capital se registraran diversos incidentes en varias comunas. Uno de los hechos que marcó la jornada fue que desconocidos secuestraron un bus del Transantiago en la comuna de Huechuraba y luego lo quemaron en la población La Pincoya.

“Los tres individuos bajaron al conductor amenazándolo y tomaron el bus, lo trasladaron por calles pequeñas y llegaron hasta el sector alto de La Pincoya y lo quemaron. Pérdida total“, señaló a Cooperativa el gerente de asuntos públicos de Subus, Julio Toyos.

Por otro lado, dos vehículos fueron quemados en las comunas de La Pintana y La Granja, además de una camioneta en Estación Central.

Barricadas se registraron en Peñalolén, La Pincoya en Huechuraba, Santiago Centro, San Miguel y San Bernardo, lo que interrumpió el tránsito y movilizó a personal de FF.EE. de Carabineros.

Además, cortes de energía afectó a varias comunas. Según CGE, “tenemos una zona en La Pintana y Puente Alto donde hay 7.300 clientes (sin luz) producto de incidentes que se están produciendo en la zona, lo que no ha permitido poder entrar a reparar”.

Desde Enel precisaron a Cooperativa que “hasta ahora tenemos 30 mil clientes sin suministro, principalmente en las comunas de Huechuraba, Conchalí, Renca, Cerro Navia y Pudahuel“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País