Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

Iván Moreira, senador y vidente: “Pronto Chile tendrá un presidente evangélico”

Para el senador UDI, lo que realmente molestó al Gobierno tras el Te Deum fue "la ovación que recibió el candidato Sebastián Piñera en la catedral evangélica".

Por
Compartir

En su calidad de autoproclamado “único parlamentario evangélico” en el Congreso, Iván Moreira se refirió al episodio que enfrentó la Presidenta Michelle Bachelet en el Te Deum evangélico del domingo, donde se le criticó por su agenda valórica y recibió insultos de parte de los asistentes.

Para el senador UDI, en la Catedral Evangélica no hubo ninguna falta de respeto. En ese sentido, argumentó que “la iglesia evangélica no tiene por qué pedir disculpas por defender sus posturas valóricas. No hay falta de respeto en decir lo que se piensa. La prédica de los obispos fue dura, pero con respeto“.

En relación a los insultos propinados a la mandataria, Moreira aseguró que “lo que haya ocurrido afuera fue protagonizado por infiltrados, que hay en todos lados. Los que gritaron eso a la Presidenta son fanáticos que no querían ni siquiera que fuera la Presidenta al Te Deum”.

“Todos se fijan en eso, pero nadie ha dicho que fue una falta de pudor que ministros que apoyan el aborto y el proyecto de matrimonio igualitario hayan acompañado a la Presidenta al Te Deum, eso es un agravio al pueblo evangélico“, sentenció el parlamentario.

Según Moreira, lo que realmente molestó al gobierno no fueron las críticas a la agenda valórica, sino “la ovación que recibió el candidato Sebastián Piñera en la catedral evangélica”.

El senador gremialista, luego, sentenció en conversación con LUN: “El pueblo evangélico es una reserva moral de la sociedad (…) Aunque te lo digo ahora, pronto Chile tendrá un Presidente de la República evangélico“, y que “solo Dios sabe cuándo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País