Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

Quién es la mujer “concebida en violación” que acompaña a José Antonio Kast en polémica imagen

Tras la cita que sostuvo el candidato presidencial, aseguró que en caso de llegar a La Moneda "voy a derogar la ley de aborto recientemente aprobada”.

Por
Compartir

Desde hace varios días que circula en redes sociales una imagen que ha sido fuente de debate. En ella vemos al candidato presidencial José Antonio Kast junto a dos mujeres, una de ellas sosteniendo un cartel con la frase “Concebida en violación, amo mi vida”, mientras que la otra muestra uno que dice “Madre de dos angelitos, uno por violación”.

Según revela La Tercera, la primera de ellas es Rebecca Kiessling, activista norteamericana que nació hace 48 años producto de una violación. En la cita también estuvo presente Diana Contreras, integrante de la fundación “Ángel de luz”, la que acompaña a mujeres que sufren embarazos vulnerables y que han perdido a un hijo.

En la reunión, que se llevó a cabo el fin de semana, Kiessling, quien está de gira por Latinoamérica, se reunió con el diputado para entregarle “su apoyo en la lucha pro vida”.

Una vez concluida la cita, el postulante a La Moneda indicó que “el testimonio de vida de mujeres fuertes como Rebecca y Diana, debieran ser escuchadas por los legisladores y por el gobierno y por las personas que promueven la ley de aborto. Me comprometo que de llegar a La Moneda, voy a derogar la ley de aborto recientemente aprobada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País