Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2017

Dos ilustres personajes del debate nacional ya firmaron en Change.org para sacar la estatua de Allende

A los organizadores solo les resta conseguir 350 firmas más para alcanzar el objetivo de reunir 15 mil.

Por
Compartir

Desde hace seis días que se publicó en la plataforma Change.org la petición para sacar la estatua del ex presidente Salvador Allende de la Plaza de la Constitución, con el fin de alcanzar la “reconciliación nacional”.

En ella argumentan que “la estatua del dictador marxista Salvador Allende genera gran división y odio entre los Chilenos. Una de las formas de terminar con esa división, es removerla y llevarla a la “Fundación Allende” para que sólo sus adherentes puedan mirarla y rendirle homenaje“.

Los organizadores, Chilenos Con Memoria, esperan alcanzar un total de 15 mil firmas, las que serán entregadas al Gobierno de Chile, la Municipalidad de Santiago y la Intendencia Metropolitana. Al momento de realizar esta nota, solo faltaban 350 firmas para alcanzar el objetivo.

Dentro de quienes ya pusieron su firma para apoyar la moción, se encuentra el candidado José Antonio Kast y también la candidata al Congreso, Loreto Iturriaga, quienes consignaron esto en sus cuentas de Twitter.

Loreto Iturriaga ha tenido una semana activa en redes, quizás compleja, entendiendo que su padre prontamente será trasladado de Punta Peuco a un recinto carcelario común, donde pasará el resto de sus vidas pagando por crímenes contra los derechos humanos.

Quizás por eso decidió mandar un apocalíptico mensaje a la Presidenta:  “Sra. @mbachelet usted sabe que hay un Dios que juzga verdad?? No creo que usted entre al reino del los cielos…se irá al infierno por mala!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País