Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

Chahuán (RN) graba video de apoyo a candidato en lista del PC y desata polémica en Chile Vamos

El senador pide en la grabación que "consideren a un hombre más allá de su militancia o el partido por el cual finalmente va a representar a los chilenos".

Por
Compartir

El senador RN Francisco Chahuán desató la polémica en Chile Vamos luego de que apareciera en un video dando su apoyo a la candidatura de Mauricio Abu-Ghosh, quien compite como independiente por Las Condes entro de la lista del Partido Comunista con el resto del oficialismo en “La Fuerza de la Mayoría”.

“Amigos y amigas, les habla el senador Francisco Chahuán. Conozco a Mauricio Abu-Ghosh hace mucho tiempo. Es un emprendedor, un hombre que sin lugar a dudas ha estado en las causas de los más vulnerables. Un 24/7, siempre disponible, cercano”, afirma el parlamentario.

Chahuán pide -según rescata Emol– en la grabación que “consideren a un hombre más allá de su militancia o el partido por el cual finalmente va a representar a los chilenos“. “Por la persona, doy aval de que es un hombre serio, responsable y honesto. Porque lo conozco me atrevo a recomendarlo. Mauricio Abu-Ghosh será un gran diputado”, dice.

El respaldo causó inmediata molestia en Renovación Nacional, sobre todo entre los candidatos de Chile Vamos que compiten en el distrito 11. “No es razonable que apoye a candidatos del PC en desmedro de Chile Vamos. El Tribunal Supremo debe analizar el caso“, afirma Karin Luck, aspirante de RN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Chahuán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País