Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

FOTOS+VIDEOS | La colorida campaña de Carabineros para reducir accidentes de tránsito en el 18

La institución presentó una serie de afiches y videos para crear conciencia especialmente en los jóvenes, sobre el consumo de alcohol y manejar.

Por
Compartir

Con videos como “No le des trabajo a los Matta”, “Más vivo que la muerte” y “Préndete con Precaución”, Carabineros lanzó su nueva campaña para prevenir los accidentes de tránsito durante las Fiestas Patrias.

Pero esto no es todo, ya que además presentó una serie de afiches en redes sociales protagonizados entre otros por Julio César Rodríguez y Miguel “Serrucho” Valenzuela enfocados en los conductores, peatones y ciclistas, los principales involucrados en este tipo de hechos.

Sin embargo, el capitán Sergio Rodríguez declaró que “esto de nada servirá si los usuarios de las vías no toman medidas de autocuidado, dejan d lado la ecuación conducción y alcohol, ya que esta operación solo aumenta las cifras de fallecidos producto de un accidente de tránsito”.

“Además las redes sociales han sido muy importantes para nosotros, ya que a través de ellas hemos difundido nuestros mensajes los cuales están dirigido principalmente a los jóvenes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País