Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

Marta Lagos le enrostra a Piñera convocatoria de la ONU a Bachelet

La directora de la encuesta CERC-Mori hizo ver que al ex presidente, y actual candidato, nunca ha ocupado un cargo de carácter internacional.

Por
Compartir

Una vez que deje su cargo como Presidenta de la República en marzo próximo, Michelle Bachelet será parte de la Junta Asesora de Alto Nivel sobre Mediación de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Conformado por 18 personas, la entidad pretende intervenir en conflictos en los que Naciones Unidas deba realizar una mediación entre las partes, con un carácter de confidencial.

Ante el nuevo nombramiento hubo visiones cruzadas. Una de ellas fue la de directora de la encuesta CERC-Mori, Marta Lagos, quien hizo ver que el ex presidente, y actual candidato, Sebastián Piñera, nunca ha sido invitado a participar en un cargo de carácter internacional.

Con este nombramiento, será segunda vez que Bachelet trabaje en Naciones Unidas. En 2010, se desempeñó como directora de ONU Mujeres, instancia creada para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento femenino a nivel mundial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País