Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2017

José Antonio Kast fue testigo de la irrupción de animalistas en medialuna del Parque Alberto Hurtado

Fueron alrededor de 20 personas que ingresaron al lugar para protestar contra el rodeo y exigir que no sea calificado como un "deporte nacional".

Por
Compartir

El candidato presidencial José Antonio Kast estaba presente en el Parque Alberto Hurtado cuando este domingo, un grupo de cerca de 20 activistas ingresaron a la medialuna para protestar en contra del rodeo y exigir que no sea considerado un deporte nacional.

Según informó CNN Chile, esto provocó un fuerte altercado entre quienes defendían esta actividad y las personas que acompañaban al candidato a diputado Fernando Atria (PS), en contra de ella. Este último recalcó que no era parte de la manifestación y que este “es un deporte que descansa en hacer del sufrimiento un espectáculo, y eso habla mal de Chile”.

Kast, quien vio todo lo que ocurrió defendió el rodeo, asegurando que se trata de una “fiesta familiar”. “Yo soy una persona que respalda el mundo huaso porque es parte de la cultura chilena”, manifestó.

Personal de seguridad del recinto detuvo la manifestación, la que terminó con todos los animalistas detenidos, además de un fotógrafo de Agencia UNO y un camarógrafo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País