Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2017

Canciller Heraldo Muñoz tras terremoto en México: “Hasta ahora no hay víctimas chilenas”

El devastador movimiento telúrico ha dejado un saldo de 217 muertos, cifra que en las próximas horas podría ir en aumento.

Por
Compartir

Un devastador terremoto azotó este martes a México con un a magnitud de 7,1 grados, dejando edificios en el suelo y un saldo de 217 muertos, cifra que en las próximas horas podría seguir aumentando.

Tras el hecho, el canciller Heraldo Muñoz salió a informar a través de Twitter la situación de los chilenos en dicho país y aseguró que, hasta el momento, no hay compatriotas dentro de las víctimas fatales, haciendo un llamado a la calma.

“Hable con embajador de Chile en México. Hasta ahora no hay víctimas chilenas en terremoto. Comunicaciones intermitentes y ya sabremos más”, manifestó el ministro de Relaciones Exteriores.

A sus palabras se suma lo declaro esta mañana por el embajador chileno en México, Ricardo Núñez, en T13 Radio, quien aseguró que “no aparece ningún chileno en todo el largo listado de víctimas de este terremoto, hay algunos que han tenido que abandonar sus edificios porque han quedado con daños, otros han tenido daños en sus casas, pero no tenemos información que hemos logrado recabar, respecto de chilenos que hayan sido víctimas de este terremoto. Vamos a tratar de mantener un monitoreo más fino durante la mañana de hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País