Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2017

Director de Prensa del 13 responde a Beatriz Sánchez

Por
Compartir

El director de Prensa de Canal 13, Cristián Bofill, salió a responder a la candidata del Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, quien declinó la invitación para asistir al programa En Buen Chileno.

La candidata argumentó que no podía asistir al programa que transmite Canal 13 puesto que ahí se encontraba el ex ministro de la dictadura Sergio Melnick, quien estuvo a cargo de la cartera de Planificación entre 1987 y 1989.

“No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica, pero también valórica. A mí de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir“, explicó Sánchez.

Entre las diversas respuesta que tuvo la cuestionada decisión, el director de Prensa de Canal 13, Cristián Bofill, también entró al debate y afirmó que para la estación “es de la esencia de la democracia y del periodismo el debate respetuoso entre personas que representan diferentes visiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País