Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2017

VIDEO | La frase para el bronce de Eduardo Artés sobre las mujeres y el KO de Paulsen en 3 segundos

Por
Compartir

El candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, fue el invitado de esta semana del programa de debate “Aquí Está Chile”, de Chilevisión y CNN Chile, donde se refirió a diversos temas que enfrentan las presidenciales de este año.

Una de las personas que cuestionó al candidato fue la ex directora del GAM Alejandra Wood, quien consultó a Artés respecto a sus propuestas en materia de género y discriminación, sobre todo en la izquierda chilena.

“Gracias por la pregunta, lo primero que en un gobierno progresista, democrático, popular con la perspectiva socialista, indiscutiblemente, somos partidarios de la total igualdad entre hombres y mujeres, sin ningún tipo de discriminación y claro, tiene que ver con los salarios y con todo”, argumentó el candidato.

Pero, luego, Fernando Paulsen le insistió por qué en la directiva de su partido había cuatro hombres en el consejo directivo de UPA, sin ninguna mujer entre ellos. Artés respondió que creía en la igualdad de género argumentando que él era “hijo de mujer”, a lo que Paulsen le dijo que él también lo era.

Así fue el enfrentamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País