Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2017

Agenda paralela a Bachelet: Piñera se reunirá hoy con Obama en Washington e irá a programa de TV

Además, el candidato de Chile Vamos realizará una charla en un centro de políticas públicas.

Por
Compartir

Mientras la Presidenta Michelle Bachelet se encuentra de visita en Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas y para reunirse con distintos líderes mundiales, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, tendrá una agenda paralela en Washington con otro destacado líder.

Así, esta tarde el ex presidente estadounidense Barack Obama recibirá a Piñera en su oficina en de esa ciudad  para sostener una reunión de carácter privado, hecho que se aparece como el principal hito de la breve gira del abanderado por Estados Unidos.

Piñera y Obama en la Casa Blanca en junio de 2013.

Posteriormente, Piñera realizará una charla “Desafío para una economía sustentable en Chile y la región” en el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, parte del Instituto Smithsoniano, que realiza investigaciones de políticas públicas.

Para concluir la gira, el ex presidente participará en el programa televisivo Efecto Naim -en el canal NTN24– conducido por Moisés Naim, un economista que busca relaciones ocultas en eventos globales y análisis de contingencia mundial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País