Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2017

Guillier apunta sus dardos a Piñera: “Representa lo peor de Chile”

Durante un banderazo realizado por los adherentes, el candidato presidencial del PR-PS-PPD-PC-IC-MAS apuntó al representante de Chile Vamos.

Por
Compartir

Alejandro Guillier no desaprovecha ninguna oportunidad para resaltar el pasado de su contendor en las elecciones presidenciales de noviembre, Sebastián Piñera.

Durante un banderazo realizado por los adherentes, el candidato presidencial del PR-PS-PPD-PC-IC-MAS aseguró que el ex presidente “no va a poder echar atrás la gratuidad ni los avances de nadie. Chile no está para volver atrás. No va a ser gobernable un Presidente que pretende usurparle a los chilenos los pocos logros y beneficios que hoy día tienen”.

Por lo tanto se equivocó una vez más porque el pasado es él y además representa lo peor de Chile“, recalcó según consigna Radio ADN.

En esa línea, indicó que Chile Vamos “no sólo es más de lo mismo, sino que quiere seguir ganando más a costa de todos los chilenos”.

“No más plata a las AFP, así que vaya vendiendo las acciones. No más plata a las Isapres, que violentan los derechos de las mujeres y las discriminan. Se acabó la discriminación a las mujeres”, concluyó

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País