Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

Los duros mensajes de Francisco Saavedra contra Juan Antonio Coloma por la Ley de Pesca

El conductor de Canal 13 acusó un tono despectivo del senador UDI hacia él, apuntando que es "propio de alguien que no es capaz de aceptar que cometió un error".

Por
Compartir

Francisco Saavedra, el animador de Canal 13, realizó un duro emplazamiento al senador UDI Juan Antonio Coloma por la Ley de Pesca.

Todo se inició cuando el conductor de “Lugares que Hablan” realizó una pregunta a los candidatos al Senado por la Región del Maule que participaban en un debate organizado por La Tercera.

“Hay dos senadores que votaron a favor de la ley de Pesca: don Andrés Zaldívar y don Juan Antonio Coloma. Quisiera preguntarles, ¿cuál es su mea culpa por haber dejado en tanta desprotección a los pescadores artesanales de nuestro país y especialmente de nuestra región?”, indicó Saavedra.

Junto con ello, le preguntó a los demás participantes: “¿Qué están dispuestos a hacer en términos de intentar modificar la ley de pesca y creen ustedes que desfavoreció y dejó desprotegidos a nuestros pescadores?”.

Ante esto, el parlamentario gremialista sostuvo que “siempre hay que ser serios en estos temas. La alternativa era que no hubiera Ley de Pesca. Estoy convencido que para el Maule nosotros ganamos muchas cosas. Yo lo conversé con los dirigentes. Es fácil decirlo a la distancia”.

Sin embargo, Saavedra se mostró enojado con la respuesta de Coloma, dejando en claro que “la Ley de Pesca es nefasta para los artesanales”.

Pero esto no fue todo, ya que el conductor de Canal 13 acusó un tono despectivo del senador UDI hacia él, apuntando que es “propio de alguien que no es capaz de aceptar que cometió un error. De hecho veamos que dicen las investigaciones acerca de entregarle a perpetuidad el mar de todos a algunos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País