Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2017

Premios Icare 2017 recaen en minería, agro y astronomía

Los ganadores fueron Juan Sutil, en categoría Empresario; Antofagasta Minerals, en Empresa; y la distinción Especial fue para Observatorio ALMA.

Por
Compartir

En medio de una ceremonia que se efectuó en el Teatro Municipal de Las Condes, Icare entregó sus premios 2017 correspondientes a las categorías Empresario y Empresa, además de una distinción Especial. En esta oportunidad, los ganadores fueron Juan Sutil, presidente y controlador de Empresas Sutil, Antofagasta Minerals y Observatorio ALMA, respectivamente.

Estos reconocimientos, que se entregan a personas y entidades que han sido un aporte importante en materia de desarrollo empresarial y progreso país, valoraron en su versión 2017 la amplia trayectoria y liderazgo de Sutil en el mundo de los agronegocios, destacando su contribución en términos de innovación y en cuanto a la generación de valor en toda la cadena de la industria agroalimentaria a través de sus diferentes unidades productivas.

En tanto, el premio en la categoría Empresa, que recayó en Antofagasta Minerals, fue recibido por Iván Arriagada, presidente ejecutivo del grupo minero, en representación de los 15 mil colaboradores que son parte de éste. “Este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo, de nuestros trabajadores, supervisores y ejecutivos. Asimismo, de las empresas que colaboran con Antofagasta Minerals en el logro de nuestros objetivos. En Antofagasta Minerals nos mueve la posibilidad de avanzar hacia la minería del futuro, para generar cambios positivos en la vida de las personas y crear nuevas oportunidades de bienestar”, señaló como parte de su discurso Iván Arriagada.

Cabe mencionar que -en esta jornada- ICARE resaltó el esfuerzo de la compañía minera por usar tecnología de punta, además de su sólida posición financiera y el trabajo que ha desempeñado en cuanto a mantener relaciones constructivas tanto con sus trabajadores como con la comunidad.

Mientras que en la categoría Especial, la elección de Observatorio ALMA aludió al papel que ha jugado en cuanto a posicionar a Chile como centro mundial de la astronomía, uniendo a diferentes países en torno al desarrollo de las ciencias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta Minerals#icare

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País