Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

Diputado UDI llega a la Justicia para impedir Carnaval Mil Tambores en Valparaíso

"Esto se ha autorizado como una marcha como un simple pasacalle, y todos sabemos que eso no es", declaró Osvaldo Urrutia.

Por
Compartir

El diputado UDI Osvaldo Urrutia llegó a la Corte de Apelaciones de Valparaíso para presentar un recurso de protección y así evitar la realización del Carnaval Mil Tambores que se desarrollará este fin de semana.

Según el parlamentario gremialista, “se están vulnerando tres derechos constitucionales; el primero es la igualdad ante la ley; el segundo, el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación; y el tercer derecho constitucional es la preservación del recurso de la propiedad privada”.

Urrutia apuntó a Emol que “este es un evento y en cualquier evento se exigen una serie de medidas y normas que debe cumplir todo organizador; y esto se ha autorizado como una marcha como un simple pasacalle, y todos sabemos que eso no es”.

Frente a esta situación, dejó en claro que “exijo al gobernador que retire su resolución; y que, si lo quiere aprobar, que lo haga como un evento, exigiendo las mismas cosas que a cualquier organizador de un evento que se hace en el espacio público con servicios higiénicos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Osvaldo Urrutia#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País